Los coches y sus combustibles
En principio, los vehículos se movían gracias al carbón y posteriormente al gasóleo. Pero desde hace un tiempo se están utilizando las energías alternativas. El petróleo, del cual proceden la gasolina y el gasoil, llegará el día en que se agotará y además su combustión genera contaminación.
De todo esto se deduce la inclusión cada día con más fuerza de los motores híbridos y eléctricos ya que no contaminan y son más baratos que el combustible tradicional
Pero ¿qué ocurre con los recambios de estos motores? No hay problema porque cada vez hay más motores eléctricos de segunda mano que pertenecen a vehículos siniestrados, que podemos utilizar en caso de avería.
Por otro lado la energía eléctrica tiene fuentes de producción inagotables y además es una energía limpia.
Hay que destacar por tanto que junto al coche tradicional se están introduciendo los híbridos y eléctricos, que producen menos contaminación y su consumo es menos caro, ya que en el coche híbrido se puede circular con un motor eléctrico, lo que supone un ahorro, aunque también cabe la posibilidad de circular con gasolina.
En cuanto al coche eléctrico cuentan con uno o varios motores eléctricos.
Por tanto, con la aparición de los coches híbridos y eléctricos surgen las energías alternativas que reducen el coste del combustible y provocan menor contaminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario